Álvaro Guisep Soto, exparticipante de 'Yo Me LLamo' e imitador de J. Álvarez.

Álvaro Guisepp Soto, de 25 años de edad, ex participante del reality musical ‘Yo me llamo’ murió en una clínica de Tierralta, tras sufrir un atentado criminal perpetrado hacia las 7:00 de la noche de este sábado, en su residencia del barrio Villa Verde de este municipio del Alto Sinú.

Fuentes policiales consultadas por este medio confirmaron el hecho y posterior fallecimiento de Álvaro Guissepp Soto, quien personificó en el concurso de talentos, al famoso cantante reguetonero, J. Álvarez.

La información que entregó la Policía es que arribó una persona a la vivienda del joven, cruzaron algunas palabras y de un momento a otro el sujeto le propina varios impactos con arma de fuego, fue auxiliado pero en al hospital llegó sin signos vitales.

Escuche las declaraciones del comandante de Policía en Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.