Desconocidos incineraron un camión en la vía Pueblo Nuevo – Planeta Rica

       Montería. La Policía de Córdoba, confirmó que delincuentes armados habrían incinerado un vehículo tipo furgón de la empresa Carnecol, hacia las 5:30 de la tarde de este jueves, en la vía que del municipio de Pueblo Nuevo, conduce a Planeta Rica, en la subregión del San Jorge. Un furgón que transportaba carne de res fue incinerado hacia las 5:30 de esta tarde en este municipio del San Jorge. Según el coronel Engelbert Grijalba, los sujetos que se movilizaban en una...


Montería. La Policía de Córdoba, confirmó que delincuentes armados habrían incinerado un vehículo tipo furgón de la empresa Carnecol, hacia las 5:30 de la tarde de este jueves, en la vía que del municipio de Pueblo Nuevo, conduce a Planeta Rica, en la subregión del San Jorge.

Ce6gQPsXIAAz7yB
Un furgón que transportaba carne de res fue incinerado hacia las 5:30 de esta tarde en este municipio del San Jorge.

Según el coronel Engelbert Grijalba, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, obligaron al conductor del vehículo a detener la marcha y ubicarse a la orilla de la carretera, le hicieron bajar del vehículo y le prendieron fuego.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se movilizaba por la carretera Troncal de Occidente con destino a la ciudad de Montería.

Lea también  Dos homicidios ensombrecen el Jueves Santo en Montería

Por este hecho las autoridades de Policía determinaron cerrar la Troncal de Occidente a partir de las 7:00 de la noche de este jueves y será reabierta en horas de la mañana de este viernes con caravanas que escoltarán a los vehículos.

Al parecer los desconocidos se identificaron como miembros del Clan Úsuga.

► Declaraciones coronel Grijalba sobre quema del vehículo.

Noticia en Desarrollo.