Policía Metropolitana desarrolló operativos en Ciénaga de Oro

       La Policía Metropolitana inició en la madrugada de hoy, una intervención por la seguridad de Ciénaga de Oro, estrategia que se implementa para contrarrestar el accionar delincuencial en todo el municipio. Los policiales intensificaron los planes operativos con puestos de control en sectores neurálgicos, requisas en sitios donde más confluyen personas, registro de motocicletas, entre otros mecanismos para prevenir estas acciones de violencia y criminalidad. Estas actividades son desarrolladas por todas las especialidades, y va encaminada a prevenir alteraciones del orden público por...

Policía Metropolitana desarrolló operativos en Ciénaga de Oro

La Policía Metropolitana inició en la madrugada de hoy, una intervención por la seguridad de Ciénaga de Oro, estrategia que se implementa para contrarrestar el accionar delincuencial en todo el municipio.

Los policiales intensificaron los planes operativos con puestos de control en sectores neurálgicos, requisas en sitios donde más confluyen personas, registro de motocicletas, entre otros mecanismos para prevenir estas acciones de violencia y criminalidad.

Estas actividades son desarrolladas por todas las especialidades, y va encaminada a prevenir alteraciones del orden público por el delinquir de las organizaciones del crimen organizado, además, de contrarrestar la extorsión y el hurto.

El Plan Toma de Localidades también está orientado a vigilar, patrullar y regular la movilidad en los ejes viales primarios y secundarios, para proporcionar a propios y visitantes espacios óptimos de seguridad y de convivencia ciudadana.

Lea también  Planta extractora "El Gran Sinú" generará al menos 100 empleos priorizando mano de obra local

Entre los resultados obtenidos, se reporta la captura de dos personas mediante orden judicial por inasistencia alimentaria y lesiones personales, inmovilización de una motocicleta por falsedad marcaria e incautación de 10 armas blancas y 6 bloques de madera ilegal. A la hora se reportan cerca de 751 personas requisadas, y 234 motocicletas y 89 vehículos registrados.