Asesinan a dos jóvenes en Montelíbano

       Como Nadin Antonio Osuna Ruiz, de 24 años y Sami David Anaya Tejada, de 25, fueron identificados los dos jóvenes asesinados ayer este jueves en la vía entre Montelíbano y Puerto Libertador en la región del San Jorge. Según información entregada por la Policía de ese municipio los dos amigos fueron hallados con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se cree que habrían sido citados al lugar donde fueron asesinados. Los cuerpos fueron hallados en el kilómetro...


Como Nadin Antonio Osuna Ruiz, de 24 años y Sami David Anaya Tejada, de 25, fueron identificados los dos jóvenes asesinados ayer este jueves en la vía entre Montelíbano y Puerto Libertador en la región del San Jorge.
Según información entregada por la Policía de ese municipio los dos amigos fueron hallados con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se cree que habrían sido citados al lugar donde fueron asesinados.
Los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 9 en la vía a Cerromatoso, frente a la finca «Busca Juicio», en el cerro Las Candelillas, de Montelíbano, a los muchachos no tenían rastros de tortura. Los cuerpos fueron vistos por personas que pasan por el lugar.
Pánico por asesinatos 
Tras conocerse el asesinato de los dos jóvenes se generó un pánico en Montelíbano y otros municipios del San Jorge, puesto que se decía que los habían asesinado por haber incumplido la orden de ‘paro armado’, impartida por las autodefensas Gaitanistas.
La Policía en Montelíbano, señaló que estos crímenes no tenían nada que ver con la orden de la bandas criminales y que se trató de hechos aislados que desafortunadamente se dieron en el mismo día.
Los dos cuerpos fueron llevados a la morgue del cementerio de Montelíbano, donde fueron entregados a sus familiares. Las razones de los dos homicidios no se conocen, la Policía señaló que se investiga el caso.