Asesinan a una mujer en un bar de Puerto Libertador

       Puerto Libertador. La mujer identificada como Zurlay Ruiz Padilla, fue acribillada de seis balazos, al interior del establecimiento de nombre ‘El Tamarindo’, ubicado en el barrio Miraflores del municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba. El homicidio ocurrió hacia las 7:00 de la noche de este viernes, cuando la mujer departía en el mencionado sitio, un hombre se le acercó y le disparó en seis ocasiones, sin importarle que ella sostuviera en brazos a un bebe de dos meses...


Puerto Libertador. La mujer identificada como Zurlay Ruiz Padilla, fue acribillada de seis balazos, al interior del establecimiento de nombre ‘El Tamarindo’, ubicado en el barrio Miraflores del municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba.

El homicidio ocurrió hacia las 7:00 de la noche de este viernes, cuando la mujer departía en el mencionado sitio, un hombre se le acercó y le disparó en seis ocasiones, sin importarle que ella sostuviera en brazos a un bebe de dos meses de nacida.

Fuentes policiales señalaron que el menor no resultó herido en el hecho y explicaron que aparentemente la mujer de aproximadamente 41 años de edad, laboraba en el bar donde fue asesinada.

Lea también  Hombre asesinado a tiros en establecimiento público de Montelíbano

Tras cometer el crimen, el asesino salió del sitio con rumbo desconocido. La Policía trata de recopilar información que permita dar pistas sobre la identidad del homicida y los motivos que tuvo para quitarle la vida a esta mujer.