Policía investiga muerte de “gallero” en sur de Montería

       La Policía Metropolitana de Montería investiga la muerte de Juan Carlos Herrán, quien se dedicaba al cuidado de gallos de pelea, el cual fue asesinado por hombres en motocicleta, cerca de su casa en el barrio Boston, en horas de la tarde de ayer miércoles. Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería. El coronel Jesús Díaz informó que la víctima, al parecer habría tenido algunos “altercados” con unas personas en días anteriores, por lo que se investiga...


La Policía Metropolitana de Montería investiga la muerte de Juan Carlos Herrán, quien se dedicaba al cuidado de gallos de pelea, el cual fue asesinado por hombres en motocicleta, cerca de su casa en el barrio Boston, en horas de la tarde de ayer miércoles.

Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El coronel Jesús Díaz informó que la víctima, al parecer habría tenido algunos “altercados” con unas personas en días anteriores, por lo que se investiga si éstas tendrían vínculo con el asesinato.

Herrán Lagares, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, cerca al canal que queda aledaño al cementerio San Antonio, sur de la ciudad.

Lea también  Procuraduría abre indagación por supuestas salidas de Emilio Tapia de la cárcel, sin permiso