En Fotos: Los estragos del reciente vendaval en Tierralta

       Estas son las imágenes de los daños y afectaciones que dejó el vendaval que se presentó durante la noche de este miércoles en el municipio de Tierralta, según las autoridades ha sido el más fuerte registrado este año. Casas y una escuela destechadas, árboles caídos y cultivos arrasados fue el amanecer de los habitantes de este municipio hoy miércoles. El cuerpo de bomberos y miembros de la Defensa Civil atendieron la emergencia, durante la cual una vivienda resultó incendiada por...


Estas son las imágenes de los daños y afectaciones que dejó el vendaval que se presentó durante la noche de este miércoles en el municipio de Tierralta, según las autoridades ha sido el más fuerte registrado este año.

Casas y una escuela destechadas, árboles caídos y cultivos arrasados fue el amanecer de los habitantes de este municipio hoy miércoles.

El cuerpo de bomberos y miembros de la Defensa Civil atendieron la emergencia, durante la cual una vivienda resultó incendiada por un corto circuito, además ayudaron a remover la gran cantidad de árboles caídos que mantenían el tráfico paralizado.

Afortunadamente no resultaron personas heridas, sin embargo se espera el reporte oficial para gestionar las ayudas a las familias damnificadas, cuyas casas quedaron sin techo, además gran cantidad de cultivos de pan coger fueron arrasados por los intensos vientos.