En libertad militar vinculado al robo del Banco Agrario

       Puerto Libertador. Miguel Segundo Suárez Guzmán, el militar que presuntamente estaría vinculado al robo del Banco Agrario en Puerto Libertador, quedó en libertad, después de que una juez declaró la ilegalidad de la captura. Así lo informó el diario Panorama del San Jorge. La defensa del militar, en cabeza del abogado, Dubán Hernández Úsuga, argumentó que la captura se realizó en hechos confusos. Su cliente no fue encontrado en flagrancia, tampoco le hallaron con dinero del ilícito, ni con arma...


Puerto Libertador. Miguel Segundo Suárez Guzmán, el militar que presuntamente estaría vinculado al robo del Banco Agrario en Puerto Libertador, quedó en libertad, después de que una juez declaró la ilegalidad de la captura. Así lo informó el diario Panorama del San Jorge.

La defensa del militar, en cabeza del abogado, Dubán Hernández Úsuga, argumentó que la captura se realizó en hechos confusos. Su cliente no fue encontrado en flagrancia, tampoco le hallaron con dinero del ilícito, ni con arma de fuego.

Hernández Usuga, dijo que la Fiscalía deberá abrir una investigación más profunda, en vista de que su defendido se presume inocente y no hay pruebas que demuestren lo contrario.

En contexto:

El jueves pasado trascendió que tres soldados pertenecientes al batallón contraguerrilla número 87 de la Séptima Brigada del Ejército habrían sido los autores del robo a la sucursal del Banco Agrario en Puerto Libertador.