Asesinan a ex aspirante al Concejo del municipio de Canalete

       Canalete. El asesinato del líder político Raúl Pérez, ex candidato al concejo de este municipio en las pasadas elecciones, por el Partido Opción Ciudadana, ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este viernes, en el corregimiento Popayán de Canalete. Las autoridades, aún no se pronuncian de forma oficial sobre el asesinato de esta persona que también fungía como presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento. Aún se desconocen los detalles del crimen, pero las versiones conocidas...


Canalete. El asesinato del líder político Raúl Pérez, ex candidato al concejo de este municipio en las pasadas elecciones, por el Partido Opción Ciudadana, ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este viernes, en el corregimiento Popayán de Canalete.

Las autoridades, aún no se pronuncian de forma oficial sobre el asesinato de esta persona que también fungía como presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento.

Aún se desconocen los detalles del crimen, pero las versiones conocidas indican que hombres armados llegaron hasta el comunal y le propinaron varios disparos con arma de fuego.

Lea también  Secretario de Planeación de Córdoba liderará la RAP Córdoba - Antioquia

Solo hasta hoy en horas de la mañana un grupo de Policía Judicial, viajó hasta el sitio del asesinato para realizar la inspección técnica del cuerpo y practicar las pruebas de rigor.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, aún no se ha confirmado que la persona asesinada sea el ex aspirante al Concejo, pero en su momento dará todo los detalles del caso.

El crimen del dirigente comunal ocurre tan solo horas después que el alcalde del municipio de Canalete, Armando Lambertínez, denunciara la crítica situación de seguridad de la población y las amenazas contra su vida.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Ante el director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara, el alcalde advirtió que las amenazas contra su vida persisten con el agravante de la presencia de grupos armados en algunas veredas y corregimientos.