Autopistas de la Sabana apeló fallo que le ordena construir solución vial en Lorica

       Montería. Autopistas de la Sabana a través de un comunicado, informó sobre la decisión de apelar el fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, que le ordena construir una solución vial por cuenta de al parecer mala planificación en la construcción del puente sobre el caño de aguas prietas, a la entrada de este municipio. Asimismo, anuncian haber interpuesto un recurso de reposición ante el Ministerio de Cultura, por la multa impuesta por esta cartera, al supuestamente haber intervenido ‘sin autorización’...


Montería. Autopistas de la Sabana a través de un comunicado, informó sobre la decisión de apelar el fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, que le ordena construir una solución vial por cuenta de al parecer mala planificación en la construcción del puente sobre el caño de aguas prietas, a la entrada de este municipio.

Asimismo, anuncian haber interpuesto un recurso de reposición ante el Ministerio de Cultura, por la multa impuesta por esta cartera, al supuestamente haber intervenido ‘sin autorización’ una zona cercana al centro histórico del pueblo patrimonio.

Contexto:Tribunal ordena solución vial por ‘mala planificación’ en obras del puente de Lorica

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Advierten que antes de iniciar la construcción del puente cumplieron con todos los trámites exigidos por el Ministerio de Cultura para realizar las obras.

Según la concesión, no se le puede “endosar a la construcción del puente, el problema histórico de movilidad que acarrea el municipio de Lorica».

Dicen además que la cuestionada rampa sobre la calle cuarta, fue una exigencia hecha por la comunidad y las autoridades locales para permitir la finalización de la obra y aducen haber advertido los problemas de movilidad que originaría su construcción.