Biblioteca de Cereté: finalista en Premio de Bibliotecas Públicas

       La biblioteca de Cereté, Rafael Milanés García, es la única representante del Caribe finalista para el Premio Nacional de Bibliotecas Públicas “Daniel Samper Ortega”. Un importante estímulo a la excelencia en la gestión de las bibliotecas públicas del país. Los proyectos “Leer también sana” enfocados en lectura terapéutica para los niños de los hospitales y “Aprendiendo y haciendo memoria” iniciativa de alfabetización digital para adultos mayores son los trabajos y servicios que destacan los jurados del premio sobre la gestión...


La biblioteca de Cereté, Rafael Milanés García, es la única representante del Caribe finalista para el Premio Nacional de Bibliotecas Públicas “Daniel Samper Ortega”. Un importante estímulo a la excelencia en la gestión de las bibliotecas públicas del país.

Los proyectos “Leer también sana” enfocados en lectura terapéutica para los niños de los hospitales y “Aprendiendo y haciendo memoria” iniciativa de alfabetización digital para adultos mayores son los trabajos y servicios que destacan los jurados del premio sobre la gestión de la biblioteca pública de Cereté.

“El premio significa un reconocimiento a la gestión bibliotecaria del equipo de trabajo sobre las dinámicas del municipio, con el sector cultural y con las necesidades de los cereteanos a lo largo de una década”, dijo Vera Centeno, directora de la biblioteca.

Lea también  Fenalco presenta proyecto de "financiamiento sostenible" para apoyar a pequeños empresarios

13920762_202181666851583_6936155306392564414_n