Captura en Cereté a presunto abusador de una menor con síndrome de Down

       Montería. Este nuevo caso de abuso contra menores se registró en la segunda etapa del barrio Venus del municipio de Cereté. Según la Policía el abusador que fue capturado, es un hombre de 65 años de edad identificado como Concepción Pereira Teherán. Este sujeto fue sorprendido por una vecina y la mamá de la niña, cuando realizaba actos obscenos con la menor de 13 años de edad, en una de las habitaciones de la vivienda. El hecho desbordó la ira...


Montería. Este nuevo caso de abuso contra menores se registró en la segunda etapa del barrio Venus del municipio de Cereté. Según la Policía el abusador que fue capturado, es un hombre de 65 años de edad identificado como Concepción Pereira Teherán.

Este sujeto fue sorprendido por una vecina y la mamá de la niña, cuando realizaba actos obscenos con la menor de 13 años de edad, en una de las habitaciones de la vivienda.

El hecho desbordó la ira de los vecinos del sector, quienes trataron de linchar al hombre, pero la rápida reacción de la Policía lo impidió.

Lea también  Hombre confiesa que asesinó a sus padres en Envigado para robarlos

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera Local de Cereté por el delito de acto sexual con persona en incapacidad de resistir y se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.

Espere ampliación.