Decomisan 2000 réplicas de perfumes, avaluadas en 500 millones de pesos

       Montería. En un allanamiento realizado en la calle 34 del centro de Montería, la Policía decomisó cerca de 2.000 réplicas de perfumes y capturó a una estudiante universitaria de 29 años de edad, al parecer propietaria de la mercancía, por el delito de usurpación de marcas y patentes. La mujer detenida fue puesta a un juez con función de control de garantías por su presunta responsabilidad en el delito, pero fue dejada en libertad, aunque sigue vinculada al proceso. Según...


Montería. En un allanamiento realizado en la calle 34 del centro de Montería, la Policía decomisó cerca de 2.000 réplicas de perfumes y capturó a una estudiante universitaria de 29 años de edad, al parecer propietaria de la mercancía, por el delito de usurpación de marcas y patentes.

La mujer detenida fue puesta a un juez con función de control de garantías por su presunta responsabilidad en el delito, pero fue dejada en libertad, aunque sigue vinculada al proceso.

Según la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana, la falsificación de marcas registradas legítimamente para la fabricación y venta de perfumes, es una práctica ilegal que se extiende a varios sectores de la ciudad.

Lea también  Sicariato se cobró la vida de un hombre en zona rural de Montería

De acuerdo con la Policía, las dos mil unidades de perfumes, están avaluadas en 500 millones de pesos.