Reprograman sesiones extras del Concejo de Montería

       En un acuerdo conjunto, el ejecutivo municipal y la mesa directiva del Concejo de Montería, decidieron reprogramar las sesiones extras a las que habían sido convocados los cabildantes y que debían iniciar este miércoles 24 de agosto de 2016. La decisión obedece a que el ejecutivo anexará dos nuevos proyectos a la convocatoria de los concejales a sesiones extras ad honorem. «Consideramos que era mejor reprogramar el inicio de las extras para que en una sola convocatoria sean estudiados y...


En un acuerdo conjunto, el ejecutivo municipal y la mesa directiva del Concejo de Montería, decidieron reprogramar las sesiones extras a las que habían sido convocados los cabildantes y que debían iniciar este miércoles 24 de agosto de 2016.

La decisión obedece a que el ejecutivo anexará dos nuevos proyectos a la convocatoria de los concejales a sesiones extras ad honorem.

«Consideramos que era mejor reprogramar el inicio de las extras para que en una sola convocatoria sean estudiados y debatidos proyectos que llevan mensaje de urgencia», expresó el presidente del cabildo, Carlos Zapata.

Las sesiones extras ad honorem del Concejo de Montería, serán anunciadas en próximos días, cuando los proyectos sean radicados con toda la argumentación ante la corporación  y de esa manera evitar retrasos en los debates correspondientes.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

Los proyectos que pretende radicar el ejecutivo consisten en apropiar vigencias futuras de obras que se ejecutan este año, que serán culminadas en el año 2017 y necesitan apropiar recursos para la siguiente vigencia.

Así mismo, se busca con mensaje de urgencia el comprometimiento de vigencias del presupuesto del año 2017 para iniciar cuanto antes las obras de acceso vial al Mercado del Oriente.