Sin identificar, permanece mujer asesinada a tiros en la vía a Guateque

       Montería. El cuerpo de la mujer de aproximadamente 20 o 25 años de edad, fue hallado en la tarde de este martes, a un costado de la vía que conduce al corregimiento de Guateque, cerca del barrio Villa Jiménez, al sur de la ciudad. De acuerdo con la inspección inicial al cadáver,  este tenía tres herida de bala, dos de ellas en la  cabeza, zona frontal. El cuerpo permanece sin identificar en la sede de Medicina Legal de Montería. Las...


Montería. El cuerpo de la mujer de aproximadamente 20 o 25 años de edad, fue hallado en la tarde de este martes, a un costado de la vía que conduce al corregimiento de Guateque, cerca del barrio Villa Jiménez, al sur de la ciudad.

De acuerdo con la inspección inicial al cadáver,  este tenía tres herida de bala, dos de ellas en la  cabeza, zona frontal. El cuerpo permanece sin identificar en la sede de Medicina Legal de Montería.

Las autoridades no han entregado mayores detalles sobre la circunstancia de este asesinato, pobladores del lugar especulan que la mujer caminaba sola por el sitio cuando fue atacada a tiros.

Lea también  Por vencimiento de términos, José Manuel Gnecco fue dejado en libertad

En la escena del crimen fue hallada una bolsa plática, al parecer la mujer la  llevaba consigo y  contendría algunas prendas de vestir.

Con este ya son cinco los asesinatos de mujeres ocurrido en el departamento de Córdoba en lo corrido del año 2016.

Actualización: La Policía informó que la mujer asesinada respondía al nombre de Yerly Paola Cantero Peña, de 22 años de edad, natural de San Pelayo y residente en la vereda Tres Marías del municipio de Cereté.