EN VIDEO: Así quedó registrada la agresión de funcionario presidencial a periodista en Cartagena

       El hecho se presentó previo a la firma del acuerdo de paz en ‘la heroica’, el hombre que al parecer es la persona encargada por la Presidencia para el control de acceso, impidió el ingreso de periodistas nacionales a la zona donde se desarrollaba un acto oficial. Según el funcionario sólo se permitía acceso a la prensa internacional y no a los locales o nacionales y “menos Semana”, refiriéndose a la revista de circulación nacional. Posterior se evidencia como trata...


El hecho se presentó previo a la firma del acuerdo de paz en ‘la heroica’, el hombre que al parecer es la persona encargada por la Presidencia para el control de acceso, impidió el ingreso de periodistas nacionales a la zona donde se desarrollaba un acto oficial.

Según el funcionario sólo se permitía acceso a la prensa internacional y no a los locales o nacionales y “menos Semana”, refiriéndose a la revista de circulación nacional.

Posterior se evidencia como trata de quitarle violentamente el celular a la persona que graba.

El video fue publicado por el Periodista Luis Carlos Vélez en su cuenta de twitter y ha generado todo tipo de reacciones entre la comunidad digital.