Cancelan concierto de Plan Padrino de la Universidad de Córdoba

       Montería. La Universidad de Córdoba informó que de manera conjunta con los empresarios aliados,  ha tomado la determinación de cancelar el concierto del Plan Padrino programado para el viernes 30 de septiembre del 2016. “La decisión se adoptó por la proximidad a la fecha en la que se realizará la votación del plebiscito por la paz (2 de octubre)  y en aras de contribuir con la seguridad y el desarrollo de la cita democrática sin ningún contratiempo”, expresó el Alta...


Montería. La Universidad de Córdoba informó que de manera conjunta con los empresarios aliados,  ha tomado la determinación de cancelar el concierto del Plan Padrino programado para el viernes 30 de septiembre del 2016.

“La decisión se adoptó por la proximidad a la fecha en la que se realizará la votación del plebiscito por la paz (2 de octubre)  y en aras de contribuir con la seguridad y el desarrollo de la cita democrática sin ningún contratiempo”, expresó el Alta Mater.

Jairo Torres Oviedo,  rector de la Universidad agradeció a las autoridades personas,  empresas e instituciones que se habían vinculado con su apoyo a esta actividad.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis

“A las personas que adquirieron sus boletas se les informa que pueden acercarse al punto de venta donde la compraron para la devolución de su dinero.  La Universidad ofrece disculpas por los inconvenientes que esta decisión le haya podido ocasionar”, señaló Torres Oviedo.

El concierto Plan Padrino Universidad de Córdoba a realizarse este viernes 30 de septiembre contaría con la participación de los artistas Beto Zabaleta, Twister, Kvrass, KBeto y Coco Zuleta.