Comunidad quemó motocicleta de presuntos atracadores

       Cereté. El hecho se registró a tempranas horas de este martes en el corregimiento Mateo Gómez del municipio de Cereté. La comunidad decidió hacer justicia por cuenta propia e incineró la motocicleta en la que se movilizaban dos hombres que presuntamente habían intentado atracar a una ciudadana. El llamado de auxilio de la supuesta víctima, alertó a un grupo de mototaxistas, que de inmediato acudieron y emprendieron la persecución de los sospechosos, hasta rodearlos y obligarlos a abandonar la motocicleta...


Cereté. El hecho se registró a tempranas horas de este martes en el corregimiento Mateo Gómez del municipio de Cereté. La comunidad decidió hacer justicia por cuenta propia e incineró la motocicleta en la que se movilizaban dos hombres que presuntamente habían intentado atracar a una ciudadana.

El llamado de auxilio de la supuesta víctima, alertó a un grupo de mototaxistas, que de inmediato acudieron y emprendieron la persecución de los sospechosos, hasta rodearlos y obligarlos a abandonar la motocicleta a la que posteriormente le prendieron fuego.

Los presuntos atracadores salieron huyendo de la turba hacia el barrio Santa María, pues temían ser linchados. Al parecer lograron escapar.

Lea también  Hombre asesinado a tiros en establecimiento público de Montelíbano

Los residentes de esta localidad manifestaron haberse cansado de los constantes raponazos y atracos.