DPS y Alcaldía de Tierralta entregaron donaciones a familias vulnerables

       En la mañana de hoy el alcalde de Tierralta Fabio Otero Aviléz, y Jonathan Villarreal Vellojín, Director de Prosperidad Social en Córdoba presidieron el evento de entrega a más de 700 familias de kits compuestos por ropa, utensilios de hogar, accesorios entre otros. Estas donaciones son hechas gracias a las incautaciones que realiza la DIAN y son direccionadas para familias vulnerables, mediante la gestión de la administración municipal con el DPS, se hizo entrega a las personas beneficiarias de los programas...


En la mañana de hoy el alcalde de Tierralta Fabio Otero Aviléz, y Jonathan Villarreal Vellojín, Director de Prosperidad Social en Córdoba presidieron el evento de entrega a más de 700 familias de kits compuestos por ropa, utensilios de hogar, accesorios entre otros.

Estas donaciones son hechas gracias a las incautaciones que realiza la DIAN y son direccionadas para familias vulnerables, mediante la gestión de la administración municipal con el DPS, se hizo entrega a las personas beneficiarias de los programas Unidos, Más Familias en Acción y Victimas del Conflicto.

“Nos alegra mucho entregar estas ayudas a las familias de Tierralta, esto ayuda a mejorar la calidad de vida, en estos kits hay de todo un poco, invitamos a las personas beneficiadas a realizar el mejor aprovechamiento de éstas donaciones” manifestó el alcalde.

A su turno, Jonathan Villarial Vellojín, reconocióla gestión de la administración, por poner en marcha todo los asuntos logísticos y administrativos que llevaron a fin término la entrega de las ayudas.