Viral: Piden investigar al cirujano de la ‘rumba’ en pleno quirófano

       El video se volvió viral en redes sociales y en él se observa al cirujano David Majana en ‘tremenda rumba’ mientras sostiene el tejido de la paciente, al igual que su auxiliar. El hecho que ha desatado indignación en Medellín, ha escalado peldaño y ha logrado incluso el pedido de investigación para el médico. “Nos llama la atención que en los últimos 3 meses hemos recibido 7 denuncias de pacientes que han terminado en condiciones muy precarias por el proceder...


El video se volvió viral en redes sociales y en él se observa al cirujano David Majana en ‘tremenda rumba’ mientras sostiene el tejido de la paciente, al igual que su auxiliar.

El hecho que ha desatado indignación en Medellín, ha escalado peldaño y ha logrado incluso el pedido de investigación para el médico.

“Nos llama la atención que en los últimos 3 meses hemos recibido 7 denuncias de pacientes que han terminado en condiciones muy precarias por el proceder de este supuesto cirujano plástico”, sostuvo el Concejal de esa ciudad Bernardo Guerra.

Según el dignatario el video es prueba de una denominada banda de batas blancas.

Habló el médico

David Majana se defendió de las acusaciones que han hecho con respecto al video y explicó que “Ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo”, según informa El Colombiano.