San Pelayo priorizado en estrategia para mejorar educación rural

       El municipio de San Pelayo es una de las zonas focalizadas en el departamento de Córdoba para implementar la iniciativa Escuela Nueva, Escuela Activa, que puso en marcha el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa en las zonas rurales del país. Recientemente, los docentes de la Institución Educativa San Isidro asistieron al segundo taller que corresponde a los materiales que se deben usar para desarrollar la estrategia Escuela Nueva, Escuela Activa en los establecimientos educativos, el cual fue...


El municipio de San Pelayo es una de las zonas focalizadas en el departamento de Córdoba para implementar la iniciativa Escuela Nueva, Escuela Activa, que puso en marcha el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa en las zonas rurales del país.

pelayoestudiantes2Recientemente, los docentes de la Institución Educativa San Isidro asistieron al segundo taller que corresponde a los materiales que se deben usar para desarrollar la estrategia Escuela Nueva, Escuela Activa en los establecimientos educativos, el cual fue dirigido por Ana Rosa Zapata Guzmán, asesora de la Fundación Escuela Nueva, entidad que tiene el convenio con el Ministerio de Educación.

El taller que se llevó a cabo en las instalaciones del Punto Vive Digital de San Pelayo y asistieron también docentes los  municipios de Cotorra y Ciénaga de Oro.