Seis capturados por extorsionar en Montería y otros tres municipios

       La Policía de Córdoba, a través de las Unidades del Gaula, capturaron en las últimas horas a cinco hombres y una mujer, quienes conformaban una banda de extorsionistas que delinquía en los municipios de Buenavista, Tierralta, Puerto Escondido y Montería. Según explicó el Coronel Engelberth Grijalba, luego de labores de investigación se pudo identificar a las personas, cuyas víctimas eran los ganaderos y comerciantes de dichas municipalidades, además se les sindica de homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes. Los capturados...


La Policía de Córdoba, a través de las Unidades del Gaula, capturaron en las últimas horas a cinco hombres y una mujer, quienes conformaban una banda de extorsionistas que delinquía en los municipios de Buenavista, Tierralta, Puerto Escondido y Montería.

Según explicó el Coronel Engelberth Grijalba, luego de labores de investigación se pudo identificar a las personas, cuyas víctimas eran los ganaderos y comerciantes de dichas municipalidades, además se les sindica de homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 765, una pistola de gas, y un vehículo marca Renault Symbol color rojo.

Lea también  Estadio Amín Manzur recibió adecuaciones para el Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18