El sorprendente video donde este policía revive a un niño

        La videocámara instalada en la patrulla logró captar el dramático momento en el que este agente de policía salva al pequeño Brayden de tan solo 3 años de edad. El hecho se registró en las afueras de un restaurante de comidas rápidas en Estados Unidos, en el video se observa a Bethany Hoover, madre del menor quien es sostenido en sus brazos. Una vez el policial llega al sitio, procede a realizarle reanimación cardiopulmonar con ayuda del padre de...


La videocámara instalada en la patrulla logró captar el dramático momento en el que este agente de policía salva al pequeño Brayden de tan solo 3 años de edad.

El hecho se registró en las afueras de un restaurante de comidas rápidas en Estados Unidos, en el video se observa a Bethany Hoover, madre del menor quien es sostenido en sus brazos.

Una vez el policial llega al sitio, procede a realizarle reanimación cardiopulmonar con ayuda del padre de Brayden, posterior le coloca una máscara de oxígeno que le ayuda finalmente a volver a respirar.

Algunos medios locales resaltaron que el menor tuvo una fiebre de 41 grados, lo cual generó que su corazón se detuviera y dejara de responder. El oficial Miller, fue destacado por las autoridades de la ciudad de Granbury con una distinción por salvarle la vida al pequeño.

En el video se aprecia al final, cómo el niño le agradece al oficial por salvarle la vida.