Capturan a jefe de sicarios del Clan del Golfo en Canalete

       Canalete. Unidades de policial de la Estación de Canalete, por medio de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos realizaron la captura se logró la captura del señor Gerson Manuel Barrios Cavadia, Conocido con los alias del “NEGRO O BEBE” quien era solicitada por orden judicial vigente por el delito de homicidio agravado. El procedimiento policial se efectuó en la vía que de la vereda Tierradentro conduce al corregimiento de cadillo donde se logra la captura de alias del...


Canalete. Unidades de policial de la Estación de Canalete, por medio de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos realizaron la captura se logró la captura del señor Gerson Manuel Barrios Cavadia, Conocido con los alias del “NEGRO O BEBE” quien era solicitada por orden judicial vigente por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento policial se efectuó en la vía que de la vereda Tierradentro conduce al corregimiento de cadillo donde se logra la captura de alias del “Negro o Bebé” de 38 años de edad, quien era solicitada por orden judicial vigente por el fiscal 22 seccional de Bogotá, por el delito de homicidio agravado.
 
Alias “Negro o Bebé” dentro de la organización criminal Clan del Golfo, se desempeñaba como cabecilla de sicarios, y Era el encargado de ejercer el control en el corregimiento de Cadillo en el Municipio de Canalete, así como participaba en hechos de sicariato en los municipios de Lorica.

Lea también  Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente abusó de una menor en Moñitos

Capturado fue dejado a disposición de juzgado segundo penal municipal de Montería y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 146 integrantes de la estructura criminal “Clan del Golfo”.