Foto: Whatsapp

La aplicación de mensajería más popular del mundo, Whatsapp, anunció la inclusión la nueva funcionalidad de videollamadas, la cual ya está disponible en la última versión.

“Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo”, explicaron voceros de la compañía.

Entre las funciones más destacadas está el hecho de que se rompe la barrera de “intercom” entre sistemas operativos diferentes. “En los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre Android, iPhone y dispositivos Windows Phone”, expresaron.

El servicio será gratuito, y usará la conexión a internet de tu teléfono móvil (o redes WiFi) “en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas”, explicaron desde la compañía.

Sin embargo, la empresa dijo que “puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos”.

Este video explica la manera como se podrán hacer las videollamadas, para ello deben actualizar a la última versión de la App.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.