Chapecoense: Marcos Danilo usó su último aliento para despedirse de su pequeño hijo

       El arquero del Chapecoense, Marcos Danilo fue uno de los sobrevivientes a la tragedia ocurrida en la noche de este lunes, en zona rural de Antioquia, donde el avión en que viajaban se precipitó a tierra. El guardameta fue rescatado y trasladado al Hospital San Vicente Fundación. Allí, en medio de la lucha por sobrevivir, sacó fuerzas y se comunicó con esposa y su pequeño hijo. En la llamada pudo expresarles lo mucho que los amaba, sin duda el momento...


El arquero del Chapecoense, Marcos Danilo fue uno de los sobrevivientes a la tragedia ocurrida en la noche de este lunes, en zona rural de Antioquia, donde el avión en que viajaban se precipitó a tierra. El guardameta fue rescatado y trasladado al Hospital San Vicente Fundación.

Allí, en medio de la lucha por sobrevivir, sacó fuerzas y se comunicó con esposa y su pequeño hijo. En la llamada pudo expresarles lo mucho que los amaba, sin duda el momento fue desgarrador narran los testigos.

Minutos más tardes Danilo perdió la vida a causa de las graves lesiones y politraumatismos generados por el impacto en el accidente.

Lea también  Suspenden búsqueda y dan por muertos a seis migrantes latinos en el colapso de puente en Baltimore

En redes sociales, las fotos del arquero junto a su pequeño hijo se convierten en símbolo de desconsuelo, pero a la vez de esperanza, que algún día el pequeño llegue a ser tan bueno como lo fue su padre.