Ya están disponibles para la versión beta de iOS 10.2 , los nuevos 72 emojis (emoticones) que Apple presentó para usarlos a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Los nuevos iconos fueron aprobados por el Consorcio de Unicode, en el mes de junio.

En esta ocasión el nuevo set de imágenes para acompañar los mensajes apuesta por una mayor definición de los contornos y trazos, que algunos han calificado como “más realista”, a la vez que agregaba elementos nuevos y modificaba algunos existentes. Desde nuevas expresiones faciales de alegría, frustración o representación de nuevas profesiones, estos nuevos emojis, se suman para darle mayor simbología y herramientas de diálogo para los usuarios.

Curiosamente, muchos lamentan la “pérdida” en las conversaciones de WhatsApp del emoji con forma de durazno, habitual en numerosas bromas “subidas de tono”, en las conversaciones.

Véalos todos aquí:

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.