Dos abusadores de menores fueron capturados en el San Jorge

       Montelíbano. Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, realizaron la captura de dos personas requeridas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La primera captura se realizó en el barrio San Luis del municipio de Montelíbano. En ese sitio fue aprehendido Carlos Porfirio Paniza Quevedo de 76 años de edad, s requerido por la fiscalía 31 seccional de Montelíbano por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La segunda captura...


Montelíbano. Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, realizaron la captura de dos personas requeridas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La primera captura se realizó en el barrio San Luis del municipio de Montelíbano. En ese sitio fue aprehendido Carlos Porfirio Paniza Quevedo de 76 años de edad, s requerido por la fiscalía 31 seccional de Montelíbano por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La segunda captura se realizó en el barrio 27 de Julio en el municipio de Montelíbano, se trata de Manuel De Jesús Galindo Gil de 59 años de edad, requerido por el mismo delito.

Lea también  Aparatoso accidente de tránsito en la vía Montería-Mocarí

Según la Policía, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Tras las audiencias, un juez envió a prisión a Galindo Gil y dictó medida de aseguramiento domiciliaria contra Paniza Quevedo de 76 años de edad.

De acuerdo con la autoridad, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 29 Personas por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años.