Esta foto revela el romance entre Fredy Guarín y Sara Uribe

       El romance que hasta ahora era incierto, pasó a ser confirmado luego de la publicación de una fotografía donde aparecen el futbolista colombiano Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe. En primicia, la revista TVyNovelas reveló la imagen donde se ve a ambos en una actitud muy cariñosa y disfrutando de un paseo en yate. Guarín, viene de sortear un “escándalo” en el que se le vio en un video cuando Sara Uribe le dedica una canción de Fonseca. La...


El romance que hasta ahora era incierto, pasó a ser confirmado luego de la publicación de una fotografía donde aparecen el futbolista colombiano Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe.

En primicia, la revista TVyNovelas reveló la imagen donde se ve a ambos en una actitud muy cariñosa y disfrutando de un paseo en yate.

Guarín, viene de sortear un “escándalo” en el que se le vio en un video cuando Sara Uribe le dedica una canción de Fonseca. La situación se tornó escabrosa, pues aún no se confirmaba si el futbolista estaba o no separado de su esposa.

Ese mismo medio confirmó que la pareja está separada desde que él reside en China, pues ella y sus hijos están en Medellín.