Se trata de un ‘malware’ camuflado en algunos sitios que tendría la capacidad de robar todos sus datos personales. Lo que hacen es generar una confusión entre el sitio y la página real de Google, cambiando algunas letras de la dirección web, las cuales son imperceptibles.

Según algunos portales especializados, esta estrategia se habría implementado en un principio, con el objetivo de “enviar propaganda política que promovía votar por Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos”.

ɢoogle.com y Google.com, la primera G del sitio falso es más pequeña, por lo que sería muy fácil confundirla. Algunos expertos aseguran que lo que buscan es generar tráfico web hacia sitios que contienen virus o estafas.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.