Marc Anthony intenta arregla el beso con JLo ¿besando a hombres?

       Luego de robarse el show en los Latin Grammy, con el beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, el salsero ha desatado una polémica al publicar en sus cuentas sociales fotos en las que se le ve besando a 3 hombres. Las publicaciones que van acompañadas con el HT #ElBesoEffect han generado todo tipo de reacciones en las redes. Por lo que se ve, fue al interior de la cabina de su avión privado, cuando iba de regreso de la...


Luego de robarse el show en los Latin Grammy, con el beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, el salsero ha desatado una polémica al publicar en sus cuentas sociales fotos en las que se le ve besando a 3 hombres.

Las publicaciones que van acompañadas con el HT #ElBesoEffect han generado todo tipo de reacciones en las redes.

Por lo que se ve, fue al interior de la cabina de su avión privado, cuando iba de regreso de la gala de los Grammy.

Según algunos medios, la campaña del boricua es con el fin de desestimar y restarle importancia al beso que se llevó todas las miradas en la ceremonia de entrega de premios. No es que ambos sigan enamorados, sino que se guardan un inmenso cariño, asegura El Colombiano en una de sus publicaciones, donde además argumentan su tesis científicamente.

El beso entre Marc y JLo, llega en el momento menos indicado pues todo parece indicar que el cantante estaría en problemas amorosos con su actual pareja, lo que sería también una de las causas que lo llevaron a tratar de bajarle el tono al tema.