En Montelíbano capturan a dos hombres que extorsionaban a nombre del Clan del Golfo

       Montelíbano. Tropas del Gaula de la Policía de Córdoba capturaron en Montelíbano a dos hombres señalados de extorsionar a comerciantes, a nombre del Clan del Golfo. Los delincuentes aprehendidos en un operativo desarrollado en las últimas horas, fueron identificados como Víctor Antonio Cabrales Del Toro de 41 años de edad, quien se desempeñaba como moto taxista y Edwin Ferley Oviedo Buelvas de 26 años, de ocupación minero. De acuerdo con la Policía, estos sujetos fueron capturados en el barrio se...


Montelíbano. Tropas del Gaula de la Policía de Córdoba capturaron en Montelíbano a dos hombres señalados de extorsionar a comerciantes, a nombre del Clan del Golfo.

Los delincuentes aprehendidos en un operativo desarrollado en las últimas horas, fueron identificados como Víctor Antonio Cabrales Del Toro de 41 años de edad, quien se desempeñaba como moto taxista y Edwin Ferley Oviedo Buelvas de 26 años, de ocupación minero.

De acuerdo con la Policía, estos sujetos fueron capturados en el barrio se San Francisco del municipio de Montelíbano, minutos después de haber cobrado $5.000.000, producto de la extorsión a un ciudadano,.

Lea también  Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente abusó de una menor en Moñitos

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 delegada ante el Gaula de Córdoba, donde después de haber realizado audiencia de legalización de captura les fueron dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía ha indicado que estos hombres al parecer no son miembros de la banda criminal Clan del Golfo, pero utilizaban su nombre para atemorizar a sus víctimas e influenciar el pago de la extorsión.