Policía incautó tres kilos de pólvora en margen izquierda de Montería

       Mediante operativos contra la venta ilegal de pólvora, policías adscritos a la vigilancia por cuadrantes, realizaron un procedimiento de incautación de pólvora a un hombre que la pretendía comercializar en el barrio Juan XXIII, margen izquierda de Montería. Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería. Entre los productos incautados, se encuentran volcanes grandes y pequeños, unidades de torpedo, cajas de chispitas mariposas, totes, mechas largas, pitos voladores, mechas de pólvora, para un total de tres...


Mediante operativos contra la venta ilegal de pólvora, policías adscritos a la vigilancia por cuadrantes, realizaron un procedimiento de incautación de pólvora a un hombre que la pretendía comercializar en el barrio Juan XXIII, margen izquierda de Montería.

Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Entre los productos incautados, se encuentran volcanes grandes y pequeños, unidades de torpedo, cajas de chispitas mariposas, totes, mechas largas, pitos voladores, mechas de pólvora, para un total de tres kilogramos de pólvora.

Las autoridades señalaron que con esta incautación se disminuye los posibles riesgos en la ciudadanía debido a la manipulación de la pólvora.

“Gracias al llamado de la comunidad dimos con la ubicación de este distribuidor de pólvora ilegal, invitamos a la comunidad a seguir denunciando”, indicó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería

En lo que va corrido del presente año, la Policía ha incautado en los municipios que conforman el área Metropolitana, cerca de 76.11 kilogramos de pólvora, avaluados en 14 millones de pesos.