XXIII Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas llegó a San Pelayo

       Poetas de México, Venezuela y Argentina, así como del departamento de Córdoba y otras regiones del país, se dieron cita en la Casa de la Poesía de Clareth Anichiárico en el municipio de San Pelayo, que una vez más se vincula a este espacio cultural. El grupo Notas de Amor, que mostró su proceso de formación artística y fue el encargado de  recibir las mujeres poetas quienes brindaron una mañana de recital poético. Otalia Herrera Espitia, coordinadora de Cultura de...


Poetas de México, Venezuela y Argentina, así como del departamento de Córdoba y otras regiones del país, se dieron cita en la Casa de la Poesía de Clareth Anichiárico en el municipio de San Pelayo, que una vez más se vincula a este espacio cultural.

El grupo Notas de Amor, que mostró su proceso de formación artística y fue el encargado de  recibir las mujeres poetas quienes brindaron una mañana de recital poético. Otalia Herrera Espitia, coordinadora de Cultura de San Pelayo, destacó que nuevamente el municipio haya sido tenido en cuenta para realizar este recital que se ha convertido en un evento de trascendencia nacional e internacional.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis

El XXIII Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas se realiza en Cereté y es organizado por la licenciada Lena Reza, quien desde hace varios años viene promoviendo este espacio de expresión artística.