Identifican a presuntos homicidas de abogado en Chinú

       Montería. Extraoficialmente fue revelada la identidad de los dos capturados, señalados de haber asesinado con arma de fuego al abogado Álvaro Morales Manchego, en hechos ocurridos en la mañana de ayer jueves en  la plaza Tacasuán del municipio de Chinú, Córdoba. Los supuestos homicidas, identificados como Rodian Chacón Guzmán y Luis Carlos Gómez Fonseca, serían naturales de la ciudad de Cartagena, de la cual habrían arribado para delinquir en Córdoba. Aunque la Policía se ha limitado a informar que el hecho es...


Montería. Extraoficialmente fue revelada la identidad de los dos capturados, señalados de haber asesinado con arma de fuego al abogado Álvaro Morales Manchego, en hechos ocurridos en la mañana de ayer jueves en  la plaza Tacasuán del municipio de Chinú, Córdoba.

Los supuestos homicidas, identificados como Rodian Chacón Guzmán y Luis Carlos Gómez Fonseca, serían naturales de la ciudad de Cartagena, de la cual habrían arribado para delinquir en Córdoba.

Aunque la Policía se ha limitado a informar que el hecho es materia de investigación, todo parece indicar que no se trató de un asesinato selectivo, sino que la víctima opuso resistencia a un atraco.

Lea también  Trágico saldo de accidentes viales en Córdoba durante puente festivo: 5 muertos y 9 heridos

Testigos del hecho informaron que la víctima trató de defenderse y forcejeó con los criminales, hasta que uno de ellos le propinó un disparo mortal en la cabeza.

Una patrulla de la Policía se encontraba cerca del sitio del crimen reaccionó y emprendió la persecución de los asesinos, que finalmente fueron detenidos.

La comunidad al ver lo sucedido trató de arrebatarle los capturados a la policía para lincharlos, y se generó una gresca.

La motocicleta en la que se transportaban los presuntos asesinos fue incinera por la comunidad indignada.