Inauguran centro de salud del corregimiento Nueva Esperanza

       Montería. En las últimas horas fue inaugurado el centro de salud del corregimiento Nueva Esperanza. La gerente de la ESE Vidasinú, Nayibe Julio Simanca en compañía del Alcalde Marcos Daniel Pineda García inauguraron el Centro de Salud Nueva Esperanza , fueron los encargados de entregar la obra a la comunidad. El Centro de Salud Nueva Esperanza prestará los servicios de: Consulta Médica, Enfermería, Vacunación,  Promoción y Prevención, además cuenta con equipos básicos para pequeñas cirugías» explicó Nayibe Julio, Gerente de la...


Montería. En las últimas horas fue inaugurado el centro de salud del corregimiento Nueva Esperanza.

La gerente de la ESE Vidasinú, Nayibe Julio Simanca en compañía del Alcalde Marcos Daniel Pineda García inauguraron el Centro de Salud Nueva Esperanza , fueron los encargados de entregar la obra a la comunidad.

El Centro de Salud Nueva Esperanza prestará los servicios de: Consulta Médica, Enfermería, Vacunación,  Promoción y Prevención, además cuenta con equipos básicos para pequeñas cirugías» explicó Nayibe Julio, Gerente de la ESE Vidasinú.

Al evento asistieron habientes del corregimiento Nueva Esperanza, líderes comunales, representantes de la alianza de usuarios y funcionarios de la ESE.

Lea también  Flujo vehicular de Montería se incrementó en 6% durante puente festivo