Intervienen vías en casco urbano y zona rural de Sahagún

       Sahagún. La calle 3 entre carreras 16 y 20 del barrio San Rafael tendrá una nueva cara, gracias a las labores de intervención que le permitirán a los residentes y los estudiantes del Colegio El Nacional muy pronto gocen del pavimento. Desde hace una semana los constructores de la obra realizaron los trabajos de topografía y se comenzaron a adelantar los trabajos, entre tanto, en la carrera 6 entre calle 16A Y 17 del barrio 16 de Junio, se adelanta...


Sahagún. La calle 3 entre carreras 16 y 20 del barrio San Rafael tendrá una nueva cara, gracias a las labores de intervención que le permitirán a los residentes y los estudiantes del Colegio El Nacional muy pronto gocen del pavimento.

Desde hace una semana los constructores de la obra realizaron los trabajos de topografía y se comenzaron a adelantar los trabajos, entre tanto, en la carrera 6 entre calle 16A Y 17 del barrio 16 de Junio, se adelanta el estudio topográfico.

Estas obras que fueron gestionadas por DNP (Departamento Nacional de Planeación) beneficiarán a toda la comunidad del sector que desde hace varios años está esperando el inicio y culminación de estos trabajos.

Lea también  Estadio Amín Manzur recibió adecuaciones para el Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18

De igual forma se inicará intervención de las emergencias viales presentadas por las fuertes lluvias en el corregimiento Maturín, próximamente se adelantarán los trabajos en los corregimientos de Arenas del Norte, Los Amarillos, El Dividivi, Las Llanadas, Sabaneta y La Paz.

Después de estos trabajos, la maquinaria llegará a los corregimientos de Arenas del Norte, Los Amarillos, El Dividivi, Las Llanadas, Sabaneta y La Paz.

“En los próximos días se adelantarán los mantenimientos de estas vías que se han deteriorado debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas semanas. Las maquinarias no han parado ni un día, seguiremos trabajando en la adecuación de las vías que se encuentren afectadas”, señaló el alcalde, Baldomero Villadiego.

Lea también  Servicios se reanudan por completo en el Hospital San Juan de Sahagún, tras paro