Policía en Córdoba captura dos personas por el delito de hurto agravado

       Montería. La Policía de Córdoba capturó en las últimas horas a Sixto Atencio de 51 años de edad e Ismael Vega de 35 años, pertenecientes a la banda delincuencial “Los Compadres”, dedicada al hurto de mercancía mediante la modalidad de piratería terrestre. La captura se registró en el municipio de Planeta Rica. Los detenidos tenían orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal por el delito de hurto calificado. De acuerdo con las autoridades, los capturados realizaban su...


Montería. La Policía de Córdoba capturó en las últimas horas a Sixto Atencio de 51 años de edad e Ismael Vega de 35 años, pertenecientes a la banda delincuencial “Los Compadres”, dedicada al hurto de mercancía mediante la modalidad de piratería terrestre.

La captura se registró en el municipio de Planeta Rica. Los detenidos tenían orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal por el delito de hurto calificado.

De acuerdo con las autoridades, los capturados realizaban su accionar delictivo en los departamentos de Córdoba y Sucre.