Una joven muerta deja accidente de moto en Montelíbano

       Montelíbano. En el accidente registrado en la madrugada del domingo 4 de diciembre, perdió la vida la joven de 17 años, Karen Yulieth Correa, quien hacía dos semanas había arribado a Montelíbano procedente de la ciudad de Medellín donde residía. Joven fallecida en accidente. Según las autoridades, la joven se movilizaba en compañía de su novio, Jeison Javier Flórez de 28 años de edad, quien conducía la motocicleta. Al parecer por exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del...


Montelíbano. En el accidente registrado en la madrugada del domingo 4 de diciembre, perdió la vida la joven de 17 años, Karen Yulieth Correa, quien hacía dos semanas había arribado a Montelíbano procedente de la ciudad de Medellín donde residía.

Joven fallecida en accidente.
Joven fallecida en accidente.

Según las autoridades, la joven se movilizaba en compañía de su novio, Jeison Javier Flórez de 28 años de edad, quien conducía la motocicleta.

Al parecer por exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, terminaron estrellándose contra un poste de energía, en una esquina de la calle 21 con carrera 15 en el barrio Villa Matoso.

Lea también  Redada contra el tráfico de estupefacientes en Córdoba dejó 13 capturados

La menor de edad murió en el sitio del choque tras el fuerte impacto, mientras que Jeison Flórez resultó gravemente herido y fue remitido a un centro asistencial de Montería, donde permanece en delicado estado de salud con graves lesiones en la cabeza y fracturas múltiples.