Universidad de Córdoba rechazó crimen de joven estudiante

       Montería. La institución Universitaria en cabeza del rector Jairo Torres Oviedo, y demás representantes de la comunidad educativa, repudiaron el crimen de la joven estudiante del programa de matemáticas, Nataly Salas Ruiz. El rector del claustro universitario, hizo extensiva sus muestras de solidaridad con los familiares y amigos de la estudiante de 19 años de edad, hallada sin vida este sábado 3 de diciembre, en inmediaciones de la laguna de oxidación nororiental, en el sector Rancho del Inat. Torres Oviedo...


Montería. La institución Universitaria en cabeza del rector Jairo Torres Oviedo, y demás representantes de la comunidad educativa, repudiaron el crimen de la joven estudiante del programa de matemáticas, Nataly Salas Ruiz.

El rector del claustro universitario, hizo extensiva sus muestras de solidaridad con los familiares y amigos de la estudiante de 19 años de edad, hallada sin vida este sábado 3 de diciembre, en inmediaciones de la laguna de oxidación nororiental, en el sector Rancho del Inat.

Torres Oviedo pidió a las autoridades competentes esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables del cruel asesinato.

Lea también  Fiscalía asumió investigación por la muerte de cinco niños indígenas Yukpa en el Cesar

Hasta el momento las autoridades han manifestado que el cuerpo de la joven presentaba signos de tortura y aparente violación.