Alcalde de Atrato, Chocó, fue quemado con gasolina en medio de discusión familiar

       Nación. El alcalde del municipio de Atrato en el departamento del Chocó, Crecencio Enrique Bejarano Palacios, tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo luego que fuera rociado con gasolina, al parecer por su pareja sentimental. El hecho ocurrió en las últimas horas en esta municipalidad del Pacífico colombiano, en medio de una confrontación familiar. La presunta responsable del cruel acto es la primera dama del municipio, quien fue detenida y en las próximas horas rendirá declaración ante la Fiscalía....


Nación. El alcalde del municipio de Atrato en el departamento del Chocó, Crecencio Enrique Bejarano Palacios, tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo luego que fuera rociado con gasolina, al parecer por su pareja sentimental.

El hecho ocurrió en las últimas horas en esta municipalidad del Pacífico colombiano, en medio de una confrontación familiar.

La presunta responsable del cruel acto es la primera dama del municipio, quien fue detenida y en las próximas horas rendirá declaración ante la Fiscalía.

El coronel John Carrillo, comandante del distrito de Policía de Quibdó, aseguro que se trata de un caso intolerancia doméstica, dónde el afectado fue ataco con sustancia, al parecer gasolina, que le provocó quemaduras en el tórax y espalda.

Lea también  Petro retiró su embajador y expulsará al diplomático argentino en Bogotá luego que Milei le dijera 'asesino terrorista'

El mandatario se encuentra internado en un centro asistencial de Quibdó donde fue intervenido quirúrgicamente y sería trasladado en las próximas horas a la ciudad de Medellín.