Asesinan a un anciano en la terraza de su casa, en Tierralta

       Un trágico hecho tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Tierralta, un adulto mayor de 66 años, fue asesinado en el barrio Villa del río, en horas de la tarde noche del pasado miércoles. La víctima, identificado como José Dionisio Ibañez, se dedicaba a vender queso. Según relató uno de los familiares del anciano, este se encontraba sentado en la terraza de su casa, cuando un sujeto desconocido llegó a pedirle un vaso de agua; al momento que Ibañez...


Un trágico hecho tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Tierralta, un adulto mayor de 66 años, fue asesinado en el barrio Villa del río, en horas de la tarde noche del pasado miércoles.

La víctima, identificado como José Dionisio Ibañez, se dedicaba a vender queso.

Según relató uno de los familiares del anciano, este se encontraba sentado en la terraza de su casa, cuando un sujeto desconocido llegó a pedirle un vaso de agua; al momento que Ibañez dio la espalda, el atacante le disparó sin mediar palabra; huyendo del lugar inmediatamente.

Los familiares trasladaron al adulto mayor a un centro asistencial, pero lamentablemente no sobrevivió a los impactos.

Lea también  Policía frustró el tráfico ilegal de 49 hicoteas en Córdoba: dos hombres capturados

Hasta el momento, las autoridades no tienen indicios de los móviles del asesinato, por lo cual adelantan la investigación pertinente para esclarecer el crimen.

Con información de Yorlis Morelo.