Hace pocos minutos se registró un accidente, del cual aún se desconocen las causas, en donde un automóvil se volcó sobre el segundo anillo vial en Montería, dejando heridos a sus tres ocupantes, todos menores de edad, y quienes serían estudiantes de un prestigioso colegio del norte de la ciudad.

accidenteestudiantes2Según información preliminar, el vehículo era conducido por Samuel Giraldo de 16 años, y consigo viajaban Isabela Giraldo y Mariana Lozano de León, de la misma edad, quienes sufrieron contusiones leves. Al parecer una de ellas sufrió un mayor impacto.

accidenteestudiantes3

 

La Policía de Tránsito llegó al lugar y se encuentra adelantando la investigación respectiva, y determinar las posibles responsabilidades.

 

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.