Recurrentes Invasiones en el sector Mogambo, Montería.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció que en coordinación con la Policía Metropolitana, Sijín y Fiscalía se trazarán estrategias conjuntas para contrarrestar el fenómeno de las invasiones en Montería.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

De modo que no solamente se proceda a responder con personal antidisturbios, sino prevenir el fenómeno, emprendiendo acciones investigativas para identificar a quienes están detrás de estas situaciones.

“Obviamente rechazamos estos hechos y no vamos a permitir que vuelvan a ocurrir en la ciudad. Todas las épocas de verano es recurrente la invasión: en el verano pasado tuvimos diez intentos de invasión en diferentes sectores y ninguno prosperó. Este año, que lo tengan por seguro las personas que están intentando ocupar predios públicos o privados: no van a lograr su objetivo, esta ciudad no solo tiene autoridad sino planeación y visión en el tiempo y tenemos que seguir construyendo barrios sostenibles y no barrios de invasión que después se conviertan en problemas sociales para Montería”, enfatizó el Alcalde.

El pronunciamiento fue hecho, luego del primer Consejo de Seguridad, realizado en la ciudad este martes.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.