En las últimas horas, Unidades policiales en Montelíbano, lograron la captura de Julio Rivera, alias “Michu” y Néstor Reyes, alias “Anselmo”, quienes según las autoridades hacen parte de la estructura criminal Clan del Golfo, que delinque en la zona del San Jorge.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba detalló que a Alias ‘Michu’, está sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico o porte de estupefacientes, terrorismo y extorsión, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 70 contra el Crimen Organizado de Bogotá.

Este sujeto sería el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos del sur del departamento de Córdoba, en compañía de otros integrantes de la estructura criminal, además de la comercialización de estupefacientes y ejecución de homicidios.

A su vez, Néstor Reyes conocido como ‘Anselmo’, presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico o porte de estupefacientes y terrorismo; según las autoridades este sería el encargado de coordinar y ejecutar los homicidios selectivos en los municipios de San José de Uré, Puerto libertador y Montelíbano, por parte de esta organización criminal.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.