Agentes del Gaula capturaron a dos hombres señalados de pertenecer al Clan del Golfo y coordinar el cobro de extorsiones en dos municipios.

Montería. Los capturados son: Luis Enrique Mestra Arbeláez, alias ‘Alambrito’, de 24 años de edad, y Luis Ricardo Villegas Jiménez, alias ‘el Gordo’, de 35 años, ambos sindicados del delito de extorsión.

De acuerdo con la Policía, las detenciones se realizaron en flagrancia en el corregimiento Berástegui, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, instantes en que exigían 3 millones de pesos a un comerciante del sector, a cambio de no atentar en contra de su integridad y la de su familia.

Según las autoridades, los capturados son presuntos integrantes del Clan del Golfo con accionar delictivo en Cereté y Ciénaga de Oro, Córdoba.

Una vez son presentados ante un juez de control de garantías, los capturados fueron enviados con medida intramural a la cárcel las Mercedes de Montería.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.