Centro Democrático pide a Fiscalía investigar “infiltración” durante campaña de Óscar Iván Zuluaga

       A través de un comunicado, el partido Centro Democrático rechazó las apreciaciones del presidente Juan Manuel Santos, sobre la decisión de la Fiscalía General de la Nación de archivar la investigación contra el director de esa colectividad y ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, con relación al escándalo del «Hacker»  en el presunto saboteo al proceso de paz. Así mismo sentencian que “la orden del Gobierno de infiltrar criminalmente la campaña de Zuluaga en 2014 y el montaje del Hacker...


A través de un comunicado, el partido Centro Democrático rechazó las apreciaciones del presidente Juan Manuel Santos, sobre la decisión de la Fiscalía General de la Nación de archivar la investigación contra el director de esa colectividad y ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, con relación al escándalo del «Hacker»  en el presunto saboteo al proceso de paz.

Así mismo sentencian que “la orden del Gobierno de infiltrar criminalmente la campaña de Zuluaga en 2014 y el montaje del Hacker con el propósito de afectar los resultados de las elecciones”.

Ante esto, reclaman al ente investigador y a la Procuraduría General de la Nación que “lleguen hasta las últimas consecuencias, para que Colombia conozca los autores materiales e intelectuales de tales hechos”.

Lea también  Proponen ‘vaca’ en el Caribe para solucionar altas tarifas de energía

Finalizan señalando, que esta investigación debe ahondar hasta dar con sus responsables, “incluso si ello involucra al Presidente de la República”.