Clan del Golfo estaría detrás del homicidio de líder campesino del Alto Sinú

       Montería. Así lo confirmó el secretario del interior del departamento de Córdoba, Juan José Gonzáles, al entregar detalles sobre la investigación por el crimen de José Yimer Cartagena, líder campesino e integrante de Marcha Patriótica, asesinado en Carepa, Antioquia. “Existen indicios serios de investigación que realmente nos preocupan, la situación es delicada, dejaré que sean los mismo entes de investigación quienes se pronuncien sobre el hecho”, detalló el funcionario. Sobre los móviles del crimen, se espera que las autoridades revelen...


Montería. Así lo confirmó el secretario del interior del departamento de Córdoba, Juan José Gonzáles, al entregar detalles sobre la investigación por el crimen de José Yimer Cartagena, líder campesino e integrante de Marcha Patriótica, asesinado en Carepa, Antioquia.

“Existen indicios serios de investigación que realmente nos preocupan, la situación es delicada, dejaré que sean los mismo entes de investigación quienes se pronuncien sobre el hecho”, detalló el funcionario.

Sobre los móviles del crimen, se espera que las autoridades revelen detalles en las próximas horas en un consejo de seguridad.