El video que se ha hecho viral en las redes sociales y en él se evidencia a un marino que es rodeado por sus superiores e ”intimidado” al parecer por un acto de indisciplina. “Llegaste muy folclórico (…) estás muy equivocado, esta es la gloriosa Infantería de Marina”, grita uno de los personajes de camiseta amarilla.

Del video ha generado burlas la frase “esta noche te voy a borrar tu cassette, recluta” incluso algunos la comparan con la canción del reconocido artista Maluma. Sin embargo a pesar de eso, el General Óscar Hernández, comandante de la Infantería de Marina, aseguró que es un tema muy serio y anunció una investigación.

“Empezamos a investigar porque nos llamó la atención. No es un video reciente, pero muestra que las personas que están son alumnos de la Escuela de Infantería de Marina. Lo que están haciendo no es una conducta propia dentro del entrenamiento naval, porque pasa a convertirse en un acto de indisciplina y no de liderazgo”, dijo el alto oficial en entrevista con un medio radial nacional.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.