Fiscalía asumió investigación por homicidios en Puerto Libertador

       Montería. Un fiscal seccional de Córdoba asumió la investigación por los hechos registrados entre ayer y hoy en el municipio Puerto Libertador donde cuatro personas fueron asesinadas. En desarrollo de los actos urgentes adelantados por la Sijín, se estableció la identidad de las víctimas así: Marcelino Pastrana Fernández, ultimado este 19 de enero en la vereda La Piragua, corregimiento la Rica de Puerto Libertador. Hernán Agamez Flórez, asesinado en la vereda San Antonio del corregimiento Juan José, de esa población....


Montería. Un fiscal seccional de Córdoba asumió la investigación por los hechos registrados entre ayer y hoy en el municipio Puerto Libertador donde cuatro personas fueron asesinadas.

En desarrollo de los actos urgentes adelantados por la Sijín, se estableció la identidad de las víctimas así: Marcelino Pastrana Fernández, ultimado este 19 de enero en la vereda La Piragua, corregimiento la Rica de Puerto Libertador.

Hernán Agamez Flórez, asesinado en la vereda San Antonio del corregimiento Juan José, de esa población.

Freddy Javier Cogollo Mora y Eberto Julio Quiñonez Miranda, ultimados hoy 20 de enero en la finca La Cumbre, ubicada en el corregimiento La Rica.

Lea también  La Mojana anuncia paro nacional indefinido ante la crisis en Cara e´Gato

De acuerdo con la Policía de este departamento, los asesinados, excepto Hernán Agámez Flórez, presentaban antecedentes judiciales por delitos como porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.